sábado, 5 de marzo de 2011

Wilson... Wilsooonnnn!!!

          Que extraños se comportan algunos al volver de sus vacaciones. Realmente no entiendo en que momento creen extrañar a los colegas que día tras día ignoran.
Pero sin más, despliegan en sus escritorios dulces regalos que trajeron de la playa, la montaña o simplemente de la esquina de su casa.
Si tengo que hacer una rápida observación analizando el nivel gerencial de la empresa y sus lugares de vacaciones me doy cuenta de inmediato que jamás pasaré de mono/gallina.
Cuanto más alto el nivel y la antigüedad, peor su destino.
Quizás yo específicamente tenga mucho afán de viajar, pero lo que acá se ve es simplemente ridículo.
Sueldos extraordinarios malgastados en un departamento en Mar de Ajó (con el respecto a sus habitantes, dista de ser Mónaco).
O aquel que, con 47 años y 3 hijos, sigue usando el departamentito de la suegra en Mar del Plata, a cuatrocientoascincuentamil cuadras del mar.
No me interesa meterme en el bolsillo de nadie y mucho menos saber en qué gastan su sueldo, seguramente no en viajes, pero cuanto podrían ofrecerse a ellos mismos si salieran de su cápsula Cocoon.
Y por supuesto siempre vuelven ¡RENOVADOS! Déjenme decirles algo: NO SE LES NOTA. Una caja de mini alfajores no hace la diferencia. Preguntar 15 veces si pasó "algo interesante" tampoco. Y mucho menos contar las desventuras de los picnic en la playa con bolsas transparentes llenas de huevos duros y mandarinas.
Sin más, vuelven a su rutina: cortarse las uñas de los pies en público, abrumar al personal con chistes carentes de gracia, asimilar nuevos procedimientos que por supuesto son iguales a los anteriores pero con el valor agregado del color AZUL en la presentación, y seguir así día tras día sin tener que preocuparse por sus próximas vacaciones porque claramente serán en Mar de Ajó.
Mi cubículo por suerte es mi isla. Me alimento de lo que el hábitat me da y tengo este blog, mi Wilson, para no perderme. ¡Gracias Tom Hanks por enseñarme tanto! Ojalá mi Wilson no me abandone!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look del blog!!! y tiene gadgets y todo! YA lo estoy tweeteando.

    Ahora entiendo dónde está la movida del verano, era en Mar de Ajó!

    ResponderEliminar
  2. Gracias LIMON! Sin tus comentarios esto se muere... lo sabes!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que tengo para decir es que abandonaste a Wilson y a nosotros. He dicho

    ResponderEliminar